New Holland lanza nueva plataforma web global para mejorar la experiencia del cliente

La prestigiosa compañía de maquinaria agrícola, New Holland, ha dado un gran paso adelante en su proceso de digitalización al presentar la renovación integral de su sitio web para todos los mercados, incluyendo el español. Esta novedosa plataforma refleja de forma precisa el compromiso de la marca con la innovación y la mejora de la experiencia del cliente en línea.

A través de su nueva página web, New Holland potencia su presencia en el mundo digital y se adapta a las nuevas formas de interacción con los clientes en el espacio online. Se han llevado a cabo diversas innovaciones en cuanto al diseño y la funcionalidad para ofrecer a los usuarios una interfaz de fácil manejo que les permita acceder a la información de interés con la mayor comodidad posible.

El diseño del nuevo portal sigue una línea más moderna y atractiva, pero sin perder la esencia de la marca. Se ha optado por una presentación de los productos en formatos más visuales, mediante vídeos y fotografías, que proporcionen a los usuarios toda la información detallada. Este apartado también incluye gráficos en 3D para ofrecer un recorrido visual completo y detallado de los productos.

Además, en la recién estrenada plataforma se ha mejorado la capacidad de personalización de la experiencia de usuario. Los visitantes podrán encontrar con mayor facilidad las promociones y ofertas especiales, gracias a la optimización de la barra de búsqueda y a la mejora de la navegación, que se ha hecho más intuitiva y sencilla.

El cometido de esta transformación digital es, por un lado, facilitar a los clientes un acceso rápido y fácil a las ofertas de productos y servicios de New Holland, y por otro, dar a conocer los valores que hacen a esta empresa única, como la innovación y la sostenibilidad, y que se pueden explorar en detenimiento en la sección «Nuestra Visión».

El lanzamiento de la nueva web de New Holland supone un hito clave en su proceso de digitalización y demuestra una vez más su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del sector y su compromiso con la mejora de la experiencia de cliente. Con este paso, la marca se coloca en la vanguardia digital del sector de la agricultura, reforzando su liderazgo y su marca en el ámbito online.