Comparador de Tractores

En Tractorista.es te ayudamos a elegir el mejor tractor para ti, pudiendo comparar todas las prestaciones y características de cada tractor. Aquí encontrarás la mejor comparativa de tractores de las principales marcas como son John Deere, New Holland, Fendt, Case IH, Massey Ferguson, Claas, Deutz Fahr, Valtra y Kubota.

Puedes elegir hasta 3 tractores diferentes para compararlos entre ellos, de esta forma podrás decidir que tractor nuevo comprar ya que lo tendrás mucho más claro.

La información que se muestra en el comparador de tractores se considera imparcial y correcta.

Comparativa de tractores

Al comparar los tractores que tu alijas podrás determinar cual es el mas apropiado para ti. Ademas, con los datos que te ofrecemos puedes ver de forma muy clara las diferentes características técnicas de cada modelo de tractor.

Estas comparativas te muestran datos del motor como el número de cilindros, potencia máxima, velocidad nominal o el par máximo. De la transmisión, el tipo o número de marchas y de otras características a tener en cuenta como la toma de fuerza, los elevadores, el sistema hidráulico y el chasis.