John Deere

tractores-john-deere

En la actualidad existe una amplia gama de marcas de maquinaria pesada, cada una de ellas con numerosas categorías de equipos y destinadas a labores más o menos específicas. La configuración de tales equipos puede variar en lo que a rendimiento, calidad, peso y capacidad operativa se refiere.

Dentro de la paleta de fabricantes de primer orden se encuentra John Deere, uno de las iniciativas más expertas en este sentido, con más de 100 años de experiencia y habiendo cosechando éxito a nivel mundial.

John Deere es especialmente conocida por sus tractores, los cuales llevan incorporadas las últimas innovaciones tecnológicas en el momento de su fabricación. Además, la calidad, fiabilidad y acople entre accesorios de la misma línea está más que garantizado en un tractor John Deere, como saben bien sus usuarios.

Al margen de sus productos agrícolas específicos de gran envergadura, ofrecen una serie de máquinas cortacésped que se utilizan en toda clase de actividades de jardinería y mantenimiento de instalaciones

Gracias a su trayectoria, John Deere brinda un sinfín de herramientas para el sector de la agricultura, ofreciendo equipos que copan todas las necesidades del agricultor desde la siembra hasta la cosecha.

Puesto la marca es muy reconocida por profesionales de diferentes ámbitos, la venta de tractores John Deere se ha incrementado en las últimas décadas exponencialmente, algo que no es de extrañar, si tenemos en cuenta que los nuevos modelos de tractores John Deere van equipados con todos los implementos de vanguardia.

De esta forma, los tractores John Deere nuevos están diseñados para cumplir con los rigores de la nueva ola tecnológica y soportan la inclusión de sistemas de control del rendimiento y la autodetección de fallos técnicos.

En conclusión, si deseas adquirir un tractor John Deere para el área agrícola, bien sea nuevo o de segunda mano, optar por esta marca es una opción aceptable incluso con los ojos cerrados.

Tractores John Deere

John Deere, fiel a su filosofía de ofrecer productos de maquinaria flexibles que sean capaces de presentar un comportamiento polivalente, confía en la innovación tecnológica sin dejar de lado la aplicación real de sus tractores.

Así, dentro de su gran catálogo de elementos específicos para agricultura se encuentra la línea de tractores John Deere, diseñados para cada tipo de requerimiento propio del campo. Bien sean tractores John Deere pequeños, medianos, y de gran tamaño, cada modelo está diseñado de acuerdo a las necesidades reales del profesional agrario.

Algunos de los más notorios son:

– John deere 2850 es uno de los equipos más destacados de la compañía norteamericana. Este tractos favorece el más bajo consumo de combustible, consiguiendo así un tractor fuerte, capaz de aportar el mejor rendimiento a un bajo consumo.

– John Deere 6910 es un equipo de tracción de 4 ruedas. Posee suspensión hidráulica delantera de última generación, características que se notan tanto en su uso como conducción. Además el aislamiento de su cabina es muy óptimo.

– John Deere 2135 es un tractor frutero con tracción simple. Muy demandado por su gran maniobrabilidad y fuerza. Aunque es de tamaño medio, su rendimiento puede abarcar grandes extensiones.

– John deere 6920, considerado como uno de los mejores tractores gracias a su manejo y gran cantidad de trabajos que puede realizar. Su principal característica es su transmisión Powerquad de palancas que viene en una versión mejorada.

– John deere 6310, sin duda es uno de los tractores más robustos y resistentes de la marca. Incluye cabina climatizada y una buena insonorización. Su rendimiento y bajo mantenimiento hacen de este John Deere uno de los más demandados del mercado.

– John Deere 3135. Este tractor forma parte de la historia de la marca, además en los últimos años se ha revalorizado, pues a pesar de no ser un tractor muy grande, tiene un gran motor que permite una gran cantidad de usos y juegos.

– John Deere 7710 es el predecesor del conocido 7700, caracterizados dentro de los tractores de hilera tanto por sus prestaciones como su polivalencia en el terreno agrario. Es posible encontrarlo con diferentes tipos de suspensión y características.

–  John Deere 3650 aunque se trata de maquinaria con cierta cantidad de horas, conseguir un John Deere 3650 en óptimas condiciones puede ser la mejor posibilidad de encontrar una máquina fuerte, versátil y con una gran duración, sobre todo cuando se trabaja en periodos cortos de tiempo o pequeñas áreas.

– John Deere 2450; se trata de una máquina más que útil para todo tipo de explotaciones, independientemente del tamaño y las actividades que se quieran realizar. .

– John Deere 6930 fué uno de los tractores que mayores prestaciones mostraban en su época. Disponiendo de una gran toma de fuerza que acopla a cualquier complemento agrario, el John deere 6930 es cada vez más demandado en el mercado de segunda mano.

– John Deere 2650 se trata de todo un clásico de la maquinaria pesada. De poco consumo, promete un buen comportamiento y versatilidad para realizar infinidad de tareas en el entorno agrícola.

– John Deere 6320 es una gran máquina, con grandes características como su asiento neumático o su gran cabina climatizada. Disponible con pala y distintos caballajes, es uno de los tractores de referencia para todo el sector.

Dada la extensa gama de modelos, uno de los requisitos indispensables a tener en cuenta a la hora de adquirir un tractor es el objetivo al que será destinado. También es importante estar bien informado sobre las características de cada modelo y sus aplicaciones recomendadas.

En cualquier caso, la experiencia del agricultor suele guiarle en estas tareas y de no ser así, siempre es posible ponerse en manos de un especialista y especificar de forma detallada el uso que se le va a dar al tractor y los accesorios que tendrá que soportar.

La potencia es otro tema importante, ya que al margen de su función tractora está la de abastecer energéticamente a otras máquinas de carácter secundario sin potenciación autónoma que son, hoy en día, indispensables para llevar a cabo un gran número de labores de forma sencilla.

Tampoco nos podemos olvidar de las prestaciones añadidas, como los asientos ergonómicos de alta calidad o el sistema de climatización. Siempre antes de comprar un tractor es necesario conocer estos detalles, porque repercuten en la calidad de vida del trabajador tanto a corto, como largo plazo.

Además, la tecnología que se esconde tras la carrocería es un factor definitivo a tener en cuenta. Tanto los sensores de rendimiento como las posibilidades de conectividad con los sistemas de autoguiado son elementos necesarios para disfrutar de una ventaja competitiva básica en estos tiempos.

Tractores de Segunda Mano John Deere

Es muy común, en un sector tan competitivo como es la agricultura y tan variable, adquirir maquinaria usada para cubrir ciertos picos de trabajo relacionadas con una estación concreta, de manera que si es necesario incrementar la capacidad o la potencia de trabajo requerida, siempre es posible adquirir una segunda unidad que garantice la absorción de las tareas propuestas.

Dicha variabilidad ha generado un aumento en la reposición de tractores, bien sea para realizar una labor muy específica o para aumentar una productividad.

Es por ello que adquirir un tractor de segunda mano John Deere se ha convertido en una necesidad muy habitual y acertada para bajar los costes de cualquier explotación..

Cuando se requiere producir por menos con la mejor calidad y rendimiento, podemos considerar los tractores John Deere de segunda mano como una alternativa extremadamente fiable.

Obtener tractores John Deere usados a precios sumamente bajos es una gran ventaja, ya que reduce los costes de inversión y hace más llevadera la asumpción de deudas, en caso de haber comenzado recientemente a cultivar. Los tractores John Deere de ocasión permiten obtener más rentabilidad por menos dinero.

En otro orden de cosas, los tractores John Deere precios son muy diversos, aunque indistintamente de las prestaciones del vehículo, siempre es recomendable incluir en el precio de compra un mantenimiento de al menos un año o alguna otra garantía que certifique el rendimiento futuro del tractor.

Actualmente se considera a John Deere como una de las marcas más importantes dentro del mundo de los tractores y parte de ese gran reconocimiento proviene de la fiabilidad de sus equipos usados.

Por lo demás, sus 100 años de experiencia abasteciendo a agricultores hacen de este gigante de la maquinaria agrícola, un verdadero referente del que muchas otras marcas han aprendido por el camino. Si estás decidido a comprar un tractor John Deere, seguro que no te defraudan sus prestaciones y si has comprobado las ventajas que ofrece el uso de sus productos, sigue confiando en las nuevas inclusiones de su catálogo.

Tractores John Deere, calidad y fiabilidad garantizada
5 (100%) 18 votos