New Holland lanza la CR11 y presenta su centro de Zedelgem a clientes en España

La reconocida empresa New Holland ha llevado a cabo la presentación de su nueva cosechadora de alta tecnología, la CR11, en un evento exclusivo realizado para un grupo selecto de clientes españoles en Zedelgem, Bélgica. Este nuevo modelo de cosechadora es considerado como el más grande de la marca, y ha recibido una medalla de oro en el reconocido evento Agritechnica por su innovador concepto de doble rotor.

Como punto destacado de la visita, New Holland organizó un recorrido detallado por su centro de producción de maquinaria de recolección, donde los clientes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con los distintos procesos productivos, que abarcan desde la fabricación de componentes hasta el ensamblado de piezas. Al ser una planta completa en términos de producción, los visitantes pudieron entender en detalle cómo se transforma una simple plancha de hierro en una maquinaria de recolección completamente funcional que luego es sometida a estrictos tests de verificación antes de su entrega al cliente.

La nueva CR11 fue la protagonista de la jornada. Esta cosechadora de alta capacidad cuenta con nuevas tecnologías de vanguardia que, según la empresa, revolucionarán la industria de la recolección. Entre las innovaciones que presenta esta máquina están las funciones de automatización más avanzadas y la conocida y confiable tecnología Twin Rotor. Con estas características, la CR11 promete lograr nuevos niveles de productividad, reduciendo las pérdidas de grano a casi cero y ofreciendo la mejor calidad del mismo, junto con una gestión eficiente y novedosa de la paja y el tamo expulsados.

En su estelar presentación, los encargados de marketing y product management de New Holland, Juan María Marugán y Geert Nerinckx, respectivamente, mostraron todas las virtudes de esta sorprendente máquina, destacando su potencial para ayudar a los grandes productores de cereales y a las grandes empresas de servicios a reducir el coste total de la recolección, así como a aumentar su rentabilidad.

Este tipo de visitas forman parte de la estrategia continua de New Holland de estar cerca de sus clientes, mostrando los detallados procesos de fabricación y la alta calidad que caracteriza a los productos de la marca. Por lo tanto, durante el año se seguirán organizando viajes a los diferentes centros de fabricación que la empresa tiene distribuidos por toda la geografía europea.