New Holland confirmada para la World FIRA 2024 de robots agrícolas

La reconocida marca New Holland ha confirmado su presencia en la prestigiosa feria de robótica agrícola, la World FIRA 2024. Este esperado evento, que tiene lugar dos veces al año en Francia y Estados Unidos, contará con New Holland como uno de los destacados patrocinadores en su próxima edición francesa este febrero.

Un hecho que refuerza la presencia de New Holland en la vanguardia tecnológica del sector agrícola es el anuncio de su exposición del Stout Smart Cultivator. Se trata de un revolucionario accesorio para tractores, controlado por software y equipado con cámaras, inteligencia artificial (IA) y tecnología de visión propia, capaz de diferenciar cultivos de maleza.

Gracias a este innovador sistema, el Stout Smart Cultivator es capaz de cultivar y eliminar maleza simultáneamente con una precisión del 99%. Esta eficacia no solo reduce la necesidad de mano de obra humana, sino que disminuye la dependencia de los insumos químicos, contribuyendo así a mejorar las prácticas agrícolas.

New Holland, líderes mundiales en el sector de la robótica agrícola, forma parte del conglomerado de empresas CNH Industrial. En año 2022, CNH adquirió una participación minoritaria del 10% en Stout Industrial, la empresa estadounidense que ideó la tecnología del Stout Smart Cultivator.

Durante la edición francesa de la FIRA, New Holland tendrá un espacio especial para reunirse con clientes, concesionarios y empresas emergentes, para debatir sobre las futuras evoluciones de la robótica agrícola. Además, se realizarán demostraciones con un tractor para viñedos, tres máquinas especiales y un modelo de tractor utilitario.

Salvaguardando su compromiso con la innovación y la conectividad, New Holland tiene como objetivo mantener la excelencia en la entrega de soluciones avanzadas para el campo, y ratificar su posición de preeminencia en la revolución robótica del sector agrícola.