Fendt recorre España con su innovadora Gira de Tractores VarioDrive Pro

Con la ilusión de acercar la excelencia de sus productos a los agricultores y permitirles interactuar directamente con estos, la compañía Fendt lanza su Gira VarioDrive Pro. A través de múltiples paradas en la península ibérica, Fendt desplegará su gama completa de maquinarias, destacándose el tractores Fendt 700 Vario Gen 7 como el protagonista principal de esta gira.

Fendt en movimiento

El inició está previsto para el 11 de abril en Valladolises, Murcia. Esta, será la primera de una serie de demostraciones que revelarán toda la potencia de los tractores de la marca Fendt. El Fendt 700 Vario Gen7 será el modelo estrella de esta gira, permitiendo a los agricultores descubrir de primera mano, su poderío, funcionalidades y ventajas.

¿Cuál es el fin de la gira?

La Gira VarioDrive Pro tiene como misión final acercar a los agricultores todas las soluciones que Fendt puede ofrecer en momentos de exigencia y desafíos. La idea, es que puedan experimentar en primera persona, por qué cada producto de Fendt está diseñado, fabricado y pensado para ser utilizado por los mejores agricultores.

Según el cronograma de la gira, la misma constará de 8 paradas a lo largo de la geografía española: 11 de abril en Murcia; 25 de abril en Sevilla; 23 de mayo en Valladolid; 14 de mayo en Guadalajara; 28 de mayo en Zaragoza; 30 de mayo en Girona; 4 de junio en Navarra y una última parada en Galicia durante el otoño.

¿Qué se podrá ver en estas demostraciones?

Además de las demostraciones de maquinaria, en cada parada se pondrá especial énfasis en las gamas VarioDrive Fendt 1000, 900 y 700 Vario Gen7. No faltarán pruebas donde se evidencien las soluciones de agricultura de precisión FendtGuide y FendtONE, el trabajo automático en cabeceras, la potencia extra brindada por Fendt DynamicPerfomance, entre otros.

También habrá un espacio exclusivo donde Fendt exhibirá maquinarias de recolección de forraje y cosecha especialmente seleccionadas para cada zona de parada.

En cada punto de parada de la gira, estarán disponibles, para la prueba de los interesados, los modelos Fendt 930 y 942 Vario Gen7, el Fendt 728, 726 y 722 Vario Gen7, el Fendt 942 Vario Gen7 y el Fendt 312 Vario Gen4.

El registro a estas experiencias se puede realizar a través de la página oficial de Fendt y seleccionar la parada que mejor se ajuste a sus posibilidades. De esta forma, podrán ser parte los mejores llevando Fendt.