AGCO revoluciona la agricutura con el lanzamiento de PTx

AGCO ha presentado PTx, su nueva marca de agricultura de precisión que combina tecnologías de Precision Planting y PTx Trimble. Esta alianza estratégica ofrecerá servicios en tres planos para satisfacer las necesidades de la agricultura actual.

PTx, la nueva marca de AGCO, representa su cartera de agricultura de precisión, fusionando tecnologías de Precision Planting y PTx Trimble. Esta unión estratégica facilitará el crecimiento tecnológico de AGCO y respaldará el desarrollo de tecnologías agrícolas de próxima generación.

La empresa PTx brindará servicios a agricultores a nivel mundial a través de tres enfoques de comercialización. Distribuidores especializados en agricultura de precisión ayudarán a modernizar equipos con las últimas tecnologías. Además, PTx fortalecerá sus relaciones con más de 100 socios OEM y ofrecerá tecnología instalada en fábrica en las marcas de AGCO.

Seth Crawford liderará PTx como una plataforma de agricultura de precisión de flota mixta. Crawford destaca la importancia de ofrecer soluciones de agricultura de precisión simples y compatibles entre plataformas. PTx promete a sus clientes una experiencia globalmente conectada y respaldada por expertos.

El nombre PTx refleja la herencia de AGCO y su compromiso con tecnologías que multiplican el impacto en los agricultores. Su identidad visual evoluciona para presentar una oferta unificada en el mercado. La nueva empresa conjunta PTx Trimble, liderada por Andrew Sunderman, busca servir mejor a los agricultores con soluciones personalizadas.

AGCO continúa apostando por la innovación en el sector agrícola, incorporando PTx a su portafolio de marcas líderes. La compañía busca maximizar el rendimiento de los agricultores a través de tecnologías integradas y centradas en las necesidades del agricultor. Para más información sobre PTx, visita www.ptxag.com.