Tractorista.es
Search
Generic filters
Exact matches only

Términos y condiciones


1. Introducción

La presente página web ha sido diseñada para dar a conocer los productos y servicios ofertados por www.tractorista.es (en adelante Tractorista.es). Los productos y los servicios de Tractorista.es (en adelante “Servicios”) se proporcionan a través de Adolfo Tabernero Cabezas. (en adelante, el administrador del portal), con el correo electrónico info@tractorista.es y la dirección en Calle Luxemburo 10, 13005, Ciudad Real (España). El uso de nuestro Portal implica la aceptación y adhesión a todas nuestros Términos y Condiciones de Uso y a nuestra Política de Privacidad. Te recomendamos que las leas detenidamente.

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar así como que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso.

2. Contenidos y servicios

El Servicio de Tractorista.es consiste en la inserción, por parte del Anunciante, de anuncios en el Portal. Tractorista.es se reserva el derecho a difundir en terceros portales, total o parcialmente, los Anuncios del anunciante, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs, aceptando el Anunciante dicha condición.

Para insertar un anuncio el Anunciante deberá completar el formulario de “Publicar”. Si el Anunciante no posee una cuenta en Tractorista.es, se le requerirán los datos para crear una antes. En caso de que el Anunciante se trate de un profesional (empresa o autónomo), una vez creada la cuenta, el equipo comercial de Tractorista.es se pondrá en contacto con él para proceder a activar la cuenta. El Anunciante podrá acceder a su cuenta en Tractorista.es para modificar o eliminar los anuncios publicados en el Portal, para ello deberá de utilizar las datos de acceso (e-mail y contraseña) que se le enviaron por correo electrónico al crear la cuenta.

El anuncio permanecerá publicado en el Portal por un periodo no superior a tres (X) meses, si no se ha eliminado antes de la finalización del periodo por parte del Anunciante o por parte de Tractorista.es. Para publicar nuevamente el anuncio eliminado, o cualquier otro, el anunciante deberá contratar un nuevo anuncio. En caso de venta del producto o servicio durante el periodo de aparición, el Anunciante se compromete a eliminar directamente su Anuncio.

2.1 Tarifas y duración

El precio de publicación de un anuncio y el precio de las suscripciones pueden solicitarse al servicio comercial de Tractorista.es. En el caso de que el Anunciante sea un particular, los dos primeros anuncios no suponen coste alguno.

La suscripción, ya sea mensual o anual, se renueva automáticamente mediante acuerdo tácito de renovación en la fecha de expiración.

En caso de acuerdo tácito de renovación, se aplicarán automáticamente las nuevas tarifas en vigor en la fecha de renovación y se dará por hecho la aceptación del Anunciante. El Anunciante puede, en todo momento, rescindir una suscripción vigente mediante correo certificado con acuse de recibo enviado a el administrador del portal. Calle Luxemburgo 10, 13005, Ciudad Real (España) a la atención de la Dirección Comercial. Dicha rescisión tiene efecto en la fecha de aniversario de la suscripción. Por otra parte, Tractorista.es se reserva el derecho a rescindir toda suscripción de Anunciante en caso de que no se respeten estas condiciones.

2.2 Medios de pago

Se acepta pago por transferencia bancaria. El pago por transferencia bancaria debe realizarse a la cuenta de el administrador del portal, especificando tanto el número de pedido como el asunto de dicha transferencia bancaria.

2.3 Revisión de tarifas

Las tarifas están sujetas a revisión anual. Entre el 1 de enero y el 31 de marzo de cada año se aplicará un ajuste al alza, en una horquilla del 3% al 5%.

3. Responsabilidad del usuario

El Usuario se compromete a utilizar el Portal, sus contenidos y servicios conforme con:

La Ley o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
Las presentes Condiciones de Uso.
Las buenas costumbres.
El orden público.
Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el Portal de www.tractorista.es.

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Tractorista.es presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (programas, virus, macros, applets, controles ActiveX, datos, contenidos, dibujos, archivos de sonido e imagen, etc.) que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Tractorista.es o de terceros.

El Usuario deberá anunciarse en la categoría adecuada y la localidad en la que se encuentre el producto o servicio y comprometerse a:

No incitar a actuar de forma ilegal.
No difundir difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
No manifestar falsedades o inducir a error.
No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del Portal.
No utilizar correos electrónicos ficticios para publicar anuncios.
No difundir comunicaciones no solicitadas o autorizadas.
No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto.
No usar robots, spiders, “scrapers” o cualquier otro medio automático para acceder al Portal para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento escrito por Tractorista.es.
No almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico.
No esquivar, evitar o “saltar” las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso al Portal.

4. Responsabilidad de Tractorista.es

4.1 Disponibilidad

Tractorista.es no garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios. Asimismo, Tractorista.es no será responsable, con los límites establecidos por la Ley, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y de sus Servicios.

El Usuario reconoce y acepta expresamente que Tractorista.es queda sujeta solamente a una obligación de mediador y que nada puede garantizar el buen funcionamiento de Internet en su conjunto. Tractorista.es no se responsabilizará de todos los daños indirectos, incidentes o accesorios, relacionados directa o indirectamente con la utilización de los servicios o con la imposibilidad de utilizarlos y, sobre todo, de la lentitud, interrupción o de los errores de transmisión, pérdidas, alteraciones o desapariciones de datos, la contaminación por virus, pérdidas de beneficios, pérdidas de explotación o pérdidas de una oportunidad.

4.2 Contenidos

Los Anuncios difundidos se editan y ponen on-line bajo la responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores. Tractorista.es rechaza toda responsabilidad referente a la exactitud o la pertinencia de dichos anuncios. El Usuario reconoce que la información puesta a disposición para su consulta no es completa ni exhaustiva y que es su responsabilidad verificar dicha información antes de publicarla, siempre antes de firmar un contrato de venta de un material.

Tractorista.es no ejerce ningún control sobre la capacidad de los Usuarios para vender los bienes o servicios ni sobre la capacidad de los compradores para pagar dichos bienes y servicios. Tractorista.es no garantiza en ningún caso la firma de contratos de compraventa con los concesionarios, ni entre particulares, para el material o el conjunto de materiales nuevos o de segunda mano. Tractorista.es no puede verificar la calidad, el estado de funcionamiento, la seguridad, la peligrosidad, la legalidad, el estado general o la conformidad de los materiales anunciados y, por lo tanto, no se le podrá responsabilizar por ello.

No podrá responsabilizarse a Tractorista.es en caso de que no se formalice una venta, no se pague el precio o no se entreguen los materiales de segunda mano vendidos. Asimismo, Tractorista.es no garantiza la solvencia y la buena fe del comprador, ni su capacidad para comprar el material de segunda mano.

El Portal no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al portal, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.

5. Propiedad intelectual e industrial

El Portal aloja contenidos tanto propios como contenidos creados por los usuarios. El Portal está protegido por leyes de propiedad intelectual y por los tratados internacionales en la materia. El contenido que se muestra en o a través del sitio web está protegido en su condición de obra colectiva y / o compilación, de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual y los tratados internacionales sobre la materia.

Salvo que fuera autorizado por Tractorista.es o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, vender, alquilar o explotar de cualquier otra forma contenidos del Portal (excepción hecha del propio contenido del usuario). Asimismo el usuario no puede llevar a cabo operaciones de desensamblaje o descompilación, ingeniería inversa o cualquier otra operación destinada a obtener cualquier código fuente contenido en este Portal.

Con la publicación de un anuncio, el usuario concede a Tractorista.es un derecho no exclusivo, mundial, perpetuo, irrevocable, gratuito, sublicenciable y cedible para la explotación del citado anuncio (incluyendo, sin limitación, su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y puesta a disposición del público) de manera que podamos utilizarlo en todos los medios y modalidades de explotación. Tractorista.es, se reserva el derecho de retirar contenidos en caso de que vulneren la ley, estas Condiciones de Uso o los derechos de terceras personas.

6. Enlaces a otras páginas web

Los hiperenlaces contenidos en Tractorista.es pueden dirigir a páginas Web de terceros. Tractorista.es no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre Tractorista.es y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

7. Derecho a limitar o poner fin al servicio

Tractorista.es se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o localidad determinada. Tractorista.es también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio del Portal sin necesidad de avisar previamente a los usuarios y/o anunciantes.

Tractorista.es puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados del Portal si creemos que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso del Portal o servicios complementarios. Sin embargo, decidamos o no retirar el acceso al sitio web de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los usuarios, tal y como se describe en los párrafos anteriores.

8. Modificación de los términos y condiciones del servicio

Tractorista.es en cualquier momento, podrá modificar o actualizar estos Términos y Condiciones del Servicio en todo o en parte, así que se recomienda al Usuario que los revise con frecuencia. Cada nueva versión de las Términos y Condiciones será efectiva a partir de la fecha de su publicación en la página web de Tractorista.es.

Tractorista.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento mediante su publicación en la página web Tractorista.es (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las operaciones ya realizadas.

En cualquier caso, el uso de la página web Tractorista.es implica la aceptación por su parte del Usuario de los Términos y Condiciones, por lo que si el Usuario no está de acuerdo con los Términos y Condiciones vigentes, éste deberá abstenerse de utilizar la página web Tractorista.es.

9. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estos Términos y Condiciones de Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los Términos y Condiciones de Uso en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

10. Servicio

Tractorista.es se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

Tractorista.es podrá interrumpir o cancelar la web o cualquiera de los servicios ofrecidos a los usuarios, en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, Tractorista.es podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal, o incorrecta de los contenidos o servicios de Tractorista.es y/o contraria a los intereses de la Empresa.

11. Atención al cliente

Si tiene alguna duda o preocupación no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un e-mail a info@www.tractorista.es

12. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Los presentes Términos y condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.