SIMA 2019 bate todos los récords

sima

A cinco meses de su inauguración, SIMA bate todos los récords. SIMA 2019 tendrá lugar del 24 al 28 de febrero de 2019 en Villepinte (Francia). Aproximadamente el 95% de su superficie expositiva disponible ya está reservada. Entre los expositores hay 114 nuevas empresas, un 40% más que en 2017, y el número de expositores internacionales ha aumentado considerablemente, con un 12,5%. SIMA se presenta como el evento comercial esencial para los agricultores de todo el mundo.

Para muchos, la mejor feria agrícola

Con sus 1.770 expositores esperados de 42 países, sus 230.000 entradas comerciales de 135 países y sus 360 delegaciones internacionales, SIMA es el punto de convergencia para todo tipo de agricultura en todo el mundo. Así lo demuestra el aumento del número de expositores internacionales (+12,5%) y la llegada de nuevas marcas en todos los sectores. El regreso de algunas marcas que anteriormente habían permanecido al margen durante varias ediciones, es una confirmación más.

Con su tema, Innovación para una agricultura competitiva, SIMA 2019 está más abierto que nunca a la diversidad de la agricultura actual. Esto se demuestra por su amplio y co-diseñado contenido y eventos que se centran en el pragmatismo y los negocios.

  • SIMA African Summit, el coloquio internacional para acceder a un mercado en rápido crecimiento
  • SIMA Dealers Day, que reúne a distribuidores de todo el mundo
  • Mesas redondas internacionales que abordan los principales retos del mundo agrícola (agricultura ampliada, agricultura ecológica, agronomía, etc.).
  • Start-up Villages, lugares de emulación internacional en torno a soluciones digitales y conectadas
  • SIMAGENA, el evento europeo de genética bovina, etc.

Por último, para su edición de 2019, el salón refuerza sus iniciativas de promoción a través de su red internacional de 47 oficinas de representación y de una activa política de promoción de visitantes en más de 90 países, especialmente en Europa del Este y América Latina. Una vez más este año, se espera que los visitantes procedan de 135 países.

Una gran oportunidad para ver todas las novedades tecnológicas del sector agrícola

“Esta edición 2019 de SIMA es una ventana al mundo. Es una oportunidad única para que todos los operadores agrícolas descubran una selección cada vez más amplia de máquinas y tecnología. Y es una oportunidad para que cada expositor conozca a agricultores de todos los países, todas las culturas y todos los tipos de cultivos. Creo que podemos decir con seguridad que todo apunta hacia un SIMA 2019 de gran éxito”, dijo Frédéric Martin, presidente de AXEMA y SIMA.

SIMA 2019 bate todos los récords
5 (100%) 5 votos