viernes 27 mayo 2022

Tractores New Holland: Dónde se fabrican y las mejores características

New Holland (o New Holland Machine Company) es una marca multinacional de maquinaria agrícola de CNH Industrial Company. Se especializa en la producción y distribución de diversos productos agrícolas, incluidos tractores, empacadoras, cosechadoras, herramientas para heno, equipos de siembra, etc.

New Holland fue fundada en 1895 por Abe Zimmerman en New Holland, Pensilvania, con fábricas de piensos como sus primeros productos.

La historia de New Holland es la suma e integración de 4 marcas agrícolas: Sperry Corporation (adquirida en 1947), Ford Motor Company (adquirida en 1986), Fiat Agriculture (adquirida en 1991) y CNH Industrial (adquirida en 1999).

Además, New Holland también se asoció con Claeys, una empresa de mecánica belga, para producir productos de cosecha.

En 1999, New Holland se convirtió en una subsidiaria de CNH Industrial, pero la mayor parte de esta marca era propiedad de Fiat Industrial. Hasta septiembre de 2013, CNH Global NV y Fiat SpA se fusionaron en CNH Industrial NV y están ubicadas en los Países Bajos.

¿Dónde se fabrican los tractores New Holland?

Hasta ahora, New Holland ha aparecido en 170 países de todo el mundo. Hay muchas plantas de esta corporación que se están extendiendo por muchos países. Además, hay 6 empresas conjuntas en el área de América, Asia y Europa.

A continuación se muestra la lista de plantas de New Holland región por región. Cada planta se encarga de producir una o varias líneas de productos de New Holland.

En Norte América

Hay 7 plantas de New Holland en Norteamérica:

  1. New Holland, Pensilvania: es el lugar de nacimiento de la marca New Holland desde 1895 y la sede regional para América del Norte. Esta planta también es el centro de excelencia para aplicaciones de heno y forraje.
  2. Fargo, Dakota del Norte: produce tractores articulados. Esta planta también alberga los tractores de la serie T9 de 670 HP.
  3. Grand Island, Nebraska: produce cosechadoras. Esta planta ha sido el hogar de la tecnología Twin Rotor durante más de 35 años y de la serie de tractores combinados CR.
  4. Racine, Wisconsin: produce tractores de alta potencia. Esta planta también alberga tractores y componentes de la serie T8.
  5. Wichita, Kansas: produce cargadores de dirección deslizante y cargadores de orugas compactos.
  6. Saskatoon, Canadá: produce equipos de plantación y siembra de alta resistencia.
  7. Querétaro, México: produce tractores y componentes. Esta planta también funciona como una empresa conjunta.

En Sur América

Hay 4 plantas de New Holland en Sudamérica:

  1. Curitiba, Brasil: es el centro de excelencia para tractores y actúa como la sede regional del área de América Latina. Esta planta produce tractores (incluidos los tractores New Holland T8) y equipos de cosecha para el mercado latinoamericano.
  2. Córdoba, Argentina: produce tractores combinados CR y tractores especiales para el mercado argentino.
  3. Sorocaba, Brasil: produce cosechadoras CR para el mercado de América Latina.
  4. Piracicaba, Brasil: produce pulverizadores Defensor para el mercado de América Latina.

En Asia

Hay 5 plantas de New Holland en Asia:

  1. Harbin, China: produce tractores para el mercado chino.
  2. Naberezhnye Chelny, Rusia: es una empresa conjunta y un centro de producción de tractores y cosechadoras para el mercado ruso e internacional.
  3. Nueva Delhi, India: produce tractores para el mercado indio e internacional. Esta planta también exporta tractores a más de 50 países y ha producido más de 500.000 tractores.
  4. Shanghai, China: produce tractores para el mercado de China y para exportar a Asia, África y Medio Oriente.
  5. Tashkent, Uzbekistán: produce y exporta tractores a los mercados de Asia Central. Esta planta también actúa como una empresa conjunta de New Holland.

En Europa

Hay 12 plantas de New Holland en Europa:

  1. Turín, Italia: es la sede mundial de New Holland y también la sede regional de New Holland en Europa.
  2. Amberes, Bélgica: produce componentes agrícolas. Esta planta es también el centro de fabricación del New Holland T5 Auto Command CVT.
  3. Basildon, Reino Unido: produce tractores de potencia media y alta. Esta planta es también el lugar donde se fabrican los famosos tractores T7.
  4. Coex, Francia: es el centro de excelencia y el centro de fabricación de vendimiadoras (incluidas las famosas vendimiadoras BRAUD).
  5. Croix, Francia: produce componentes de maquinaria agrícola, incluida la cabina Horizon.
  6. Jesi, Italia: produce tractores especiales y de baja potencia.
  7. Lecce, Italia: produce manipuladores telescópicos.
  8. Moderna, Italia: produce componentes de maquinaria agrícola
  9. Plock, Polonia: produce cosechadoras, cabezales y rotoempacadoras.
  10. Zedelgem, Bélgica: es el centro de excelencia y el centro insignia para la recolección de productos (incluida la serie CR de cosechadoras de doble rotor Tier 4B, las cosechadoras de forraje FR, las cosechadoras convencionales CX y la serie BigBaler de empacadoras cuadradas grandes).
  11.  Lugano, Suiza: es la sede regional del mercado internacional.
  12.  Ankara, Turquía: produce tractores para el mercado internacional. Esta planta ha producido más de 600.000 tractores. Además, también es una empresa conjunta de New Holland.

¿Quién fabrica los motores de tractor New Holland?

Los tractores New Holland se fabrican en sus plantas de 170 países de todo el mundo. La sede de su marca en New Holland, Pensilvania, es el mayor centro de producción de herramientas para heno para el mercado internacional.

Además, existen algunos motores de tractor específicos fabricados por otras empresas. Por ejemplo, Shibaura diseñó el motor de los tractores Boomer. FIAT es el propietario del motor de los tractores Cast DX Serial.

Las mejores características de los tractores New Holland

Tractores propulsados ​​por hidrógeno

New Holland inicia el modelo Energy Independent Farm, en el que todos los agricultores pueden generar su energía limpia y gratuita en lugar de utilizar fuentes de energía no renovables como el diésel o el petróleo.

Introducidos por primera vez en el mercado mundial en 2011, estos tractores impulsados ​​por hidrógeno de New Holland han sido elogiados por agricultores de todo el mundo por su alto rendimiento, rentabilidad y respeto por el medio ambiente.

Entonces, ¿cómo pueden los agricultores generar energía de hidrógeno?

La electricidad se genera primero a partir de una fuente de renovación en función de las condiciones de la explotación, como la eólica, la solar, los residuos de biomasa, etc. Esta electricidad se convierte luego en hidrógeno mediante un electrolizador y se almacena en tanques de alta presión. Los agricultores pueden utilizar hidrógeno para hacer funcionar sus máquinas agrícolas o para generar energía.

La serie NH2, un conocido modelo de tractor de New Holland que funciona con esta energía renovable, es tan potente como el biodiésel de la serie T6000. Un tractor NH2 tiene una potencia de 106 HP y puede manejar todos los trabajos como uno T6000. Además, funciona silenciosamente y solo emite calor, vapor y agua.

100% biodiésel

Además del hidrógeno, los tractores New Holland también funcionan con biodiésel , una energía renovable, asequible y no tóxica.

New Holland comenzó a utilizar biodiésel en sus tractores y maquinaria agrícola en 2016. Utilizaba un 20% de biodiésel (B20) en todos los equipos que funcionan con motores New Holland (por ejemplo, tractores New Holland T4 o tractores PowerStarz).

En 2007, New Holland estableció tractores que funcionan con biodiésel 100% (B100) para sus motores Tier 3.

Además, todos los motores de tractor Tier 4A ECOBlue SCR de New Holland pueden funcionar con un 20% de biodiésel (B20), siempre que la mezcla de biodiésel siga la especificación de combustible EN14214: 2009.

ABS SuperSteer

New Holland no es solo un líder del mercado en el uso de energía limpia. Aún así, también es conocido por innovar sus diseños de tractores para ayudar a los usuarios a operar sus vehículos con mayor seguridad y comodidad.

Sus tractores utilizan el sistema ABS SuperSteer (también llamado sistema de frenado avanzado). Esta tecnología pionera se introdujo por primera vez en el Reino Unido en 2012 y se utilizó en los tractores insignia de la serie T7 (T7.220 a T7.270). Antes de eso, esta tecnología ganó un premio de plata en AgriTechnica en 2009.

New Holland heredó la tecnología original de Iveco, un socio de vehículos comerciales de FIAT Industrial, y realizó algunos ajustes para adaptarla a sus modelos de tractores. Esta tecnología se ensambla actualmente en la planta de Basildon de New Holland en el Reino Unido.

El sistema ABS SuperSteer ayuda a los conductores a tener un control total de su vehículo, especialmente en superficies irregulares o empinadas, con facilidad y alta maniobrabilidad. Este sistema funciona en dos modos:

  • Modo de volante: cuando el conductor gira, el freno de la rueda interior se ajustará automáticamente mediante un sensor para garantizar que las ruedas giren constantemente y así evitar daños en el suelo.
  • Modo de pedal de freno: el conductor activa el frenado independiente presionando las alas en el pedal del freno. La rotación de las ruedas y la presión de los frenos se ajustarán automáticamente para evitar que las ruedas se bloqueen.

Sistema Opti-Fan

La mayoría de las cosechadoras New Holland están equipadas con el sistema Opti-Fan para un movimiento continuo cuesta arriba o cuesta abajo. Este sistema recibió una medalla de plata en AgriTechnica en 2009.

El sistema Opti-Fan utiliza la velocidad del ventilador para equilibrar automáticamente los efectos gravitacionales en los materiales del cultivo cuando se conduce cuesta arriba o cuesta abajo para mantener el rendimiento de limpieza.

Al subir, el ventilador se ralentiza para evitar pérdidas de cosecha. Y cuando va hacia abajo, el ventilador se acelera para evitar acumulaciones de material espeso.

Este sistema no requiere ningún esfuerzo por parte del conductor. Por lo tanto, ayuda al conductor a lograr una temporada de cosecha fructífera al tiempo que reduce las pérdidas de cosecha.

Ultimas palabras 

Después de saber dónde se fabrican los tractores New Holland , todos comprendemos que New Holland es una marca confiable para tractores y otras máquinas y herramientas agrícolas.

La próxima vez, cuando considere adquirir un tractor New Holland, pregúntese qué trabajos específicos necesita que realice este tractor. Recogerá un modelo de tractor que se adapta perfectamente a sus exigencias laborales.

Publicidad