sábado 26 noviembre 2022

Tractores John Deere: Dónde se fabrican y qué tipos existen

John Deere es una subsidiaria de Deer Company, una corporación estadounidense en maquinaria de construcción, agrícolas, forestales , etc. Además de manufactura, esta compañía también brinda servicios financieros y otras actividades relacionadas con la agricultura y la construcción.

Esta empresa fue fundada en 1837 en Grand Detour, Illinois, por John Deere, un herrero estadounidense e inventor de equipos agrícolas. John y su familia se mudaron de Vermont a Illinois para expandir su negocio al presentar el creativo arado de acero, que se convirtió en un éxito notable para Deere Company.

John Deere entró por primera vez en la industria de los tractores en 1918 con 2 tractores cortacésped – Waterloo Boy y John Deere Tractor, y el «DI» como el primer tractor de grado industrial en 1935. Hoy en día, hay 5 series de tractores en el mercado, incluyendo D- serie, serie E, tractores especiales, tractores para trabajo súper pesado y JDLink.

Durante más de 180 años de desarrollo, la empresa se ha ganado una reputación por su calidad superior, durabilidad y excelente servicio al cliente. En 2020, ocupó el puesto 84 en la lista Fortune 500 de las corporaciones estadounidenses más grandes.

Esta empresa también recibió numerosos premios por sus continuas mejoras, incluidas medallas de oro y plata en Agritechnica (2019), el Premio de Diseño 2020 en la disciplina de Producto de la iF World Design Guide (2020), etc.

¿Dónde se fabrican los tractores John Deere?

Los primeros tractores de John Deere se fabrican en su sede mundial en Moline, Illinois, EE. UU. Luego, esta empresa continuó extendiendo sus actividades de fabricación a muchos otros estados de EE. UU., Incluidos Georgia, Tennessee, Iowa y Wisconsin.

A partir de la década de 1950 continuó abriendo nuevas fábricas en Sudamérica y Europa, como Alemania, España, México.

Todas las series de tractores de John Deere tienen sus raíces en los EE. UU. Durante más de 100 años. Hoy en día, los motores y las piezas de sus tractores se fabrican en 104 fábricas en muchos países del mundo.

Tipos de tractores que fabrica John Deere

Durante más de 100 años de desarrollo, John Deere ha ofrecido 700 modelos de tractores para muchos tipos de clientes, desde propietarios de viviendas hasta agricultores o paisajistas profesionales. Tienen 7 tipos de tractores:

  • Tractores 4WD (hasta 560HP): el tipo de tractor más potente de John Deere para la plantación de grandes granjas;
  • Tractores de cultivo en hileras (hasta 360HP): para plantar cultivos;
  • Tractores especiales: diseñados para espacios de formas extrañas, como segar debajo de los árboles en un huerto o segar en un viñedo;
  • Tractores de cadenas: están disponibles en las series 8RT y 9RT;
  • Tractores utilitarios (hasta 250 CV): vienen con muchos accesorios para diversos fines, como transportar, hervir o cortar el césped;
  • Tractores utilitarios compactos (hasta 66 CV): para cortar, cargar, arar, excavar o hacer jardinería;
  • Tractores subcompactos: el tipo de tractor más pequeño de John Deere, cuyo objetivo es realizar pequeños trabajos en la propiedad de un propietario, como cortar el césped.

Cuando se trata de tractores, John Deere es una opción de oro en calidad, pero también una inversión seria para cualquier agricultor o paisajista. Saber dónde se fabrican los tractores John Deere le brinda más confianza e información para elegir el modelo de tractor que mejor se adapte a sus demandas de trabajo y presupuesto.

Publicidad