lunes 16 mayo 2022

Lemken presenta un nuevo empaquetador frontal con características de dirección mejoradas

Lemken ofrece ahora una versión actualizada del packer frontal VarioPack con características de dirección mejoradas. El packer se ofrece con sensibilidad de dirección ajustable hidráulicamente para su uso en terrenos accidentados o con tractores controlados por GPS, lo que garantiza una conexión segura. La estabilidad direccional del packer libera al conductor de la responsabilidad de la dirección en situaciones difíciles.

La dirección del VarioPack se tensa previamente de forma física o, si es necesario, mediante un cilindro hidráulico lleno de nitrógeno. Esto implica que la presión puede ajustarse de forma que el packer vuelva a la posición central de forma segura y se garantice un recorrido de seguimiento exacto. Esto es fundamental, por ejemplo, en las pendientes o para evitar que el camión se balancee debido a la respuesta retardada del tractor controlado por GPS a los ajustes de la dirección.

Lemken se ha mantenido fiel al probado diseño sin bujes de la empacadora. A partir de mediados de 2022, las primeras versiones se ofrecerán en forma rígida con un diámetro de anillo de 90 centímetros en anchos de trabajo de 2,50 a cuatro metros, y en versión plegable con un diámetro de anillo de 70 o 90 centímetros en anchos de trabajo de cuatro a seis metros.

Publicidad