viernes 27 mayo 2022

John Deere refuerza sus concesionarios en Castilla La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia

John Deere, líder mundial en tecnología agrícola, ha iniciado la expansión de sus operaciones en Castilla La Mancha, Madrid, Valencia y Murcia.

Puesto que Tajada Barrio ha dejado de ser concesionario autorizado de la marca. Los agricultores y ganaderos de estas zonas serán atendidos por los concesionarios Agronimer, Quiles Maquinaria Agrcola y Hervás Solutions, todos ellos con más de 50 años de experiencia profesional.

Estos tres concesionarios mantendrán el compromiso de la Red de Concesionarios John Deere con el servicio y el valor añadido. En breve, la red de concesionarios de la región contará con nuevas instalaciones que mejorarán el nivel de servicio al cliente.

John Deere, la mayor empresa de tecnología agrícola del mundo, ha anunciado una nueva estrategia de expansión en Castilla La Mancha, Madrid, Valencia y Murcia, España, centrada en la red de concesionarios de la zona. La creación de nuevos centros se enmarca dentro del plan Smart Industrial para reforzar los actuales concesionarios de la compañía.

La iniciativa ya está en marcha a través de los concesionarios de la marca con Agronimer, Quiles Maquinaria Agrcola y Hervas Solutions. Estos concesionarios se han consolidado como líderes del sector y ya están a disposición de los agricultores para ofrecerles un servicio inigualable. En un futuro próximo, se abrirán más instalaciones en la región, y el mercado estará bien informado.

«Hemos elegido a estos tres concesionarios para que representen a la región por el alto grado de profesionalidad que han demostrado sus equipos de ventas, posventa y agricultura de precisión, así como por su inigualable trayectoria de incesante asistencia al cliente. Sin duda, la opción óptima para la producción agrícola y ganadera de la región «explica Jaime Muguiro, director comercial de John Deere Ibérica.

«La importancia de la zona centro para la agricultura es innegable, lo que la convierte en una ubicación crucial para nosotros. Esta iniciativa establece una conexión directa con los agricultores a partir de hoy a través de la incorporación de nuevos concesionarios en la región y nos permite continuar con nuestra estrategia de profesionalización y digitalización de la agricultura, que es fundamental para la competitividad del sector», continúa Jaime Muguiro.

Publicidad