sábado 28 mayo 2022

John Deere presenta un tractor totalmente autónomo listo para la producción a gran escala

El tractor autónomo, un 8R 410, cuenta con seis pares de cámaras que permiten la detección de obstáculos en 360 grados y el cálculo de distancias. Las imágenes captadas por las cámaras se transmiten a una red de “neuronas”, de hecho la inteligencia artificial capaz de clasificar cada píxel en aproximadamente 100 milisegundos y poder determinar si la máquina puede continuar su camino o detenerse cuando se detecta un obstáculo. . El tractor autónomo también verifica constantemente su posición geográfica, asegurándose de que esté operando donde se supone que debe hacerlo y con una precisión de menos de una pulgada (o 2,54 cm).

Para utilizar el tractor autónomo, los agricultores solo necesitan transportarlo a un campo, ya que todavía no puede viajar solo por carretera, ni siquiera en Estados Unidos, y ponerlo a su gusto, así como el implemento enganchado. Mediante el portal móvil del centro de operaciones de John Deere, pueden poner en marcha la máquina y ordenar que empiece a funcionar. Mientras la máquina está funcionando, el agricultor puede salir del campo para concentrarse en otras tareas, mientras monitorea el estado de la máquina desde su dispositivo móvil.

Tractor John Deere Autónomo

John Deere Operations Center Mobile brinda acceso a video en vivo, imágenes, datos y mediciones, y permite al agricultor ajustar la velocidad, la profundidad y más. En caso de anomalías en la calidad del trabajo o problemas relacionados con la salud de la máquina (nota del editor: códigos de falla, errores relacionados con la herramienta, obstáculos, etc.), los agricultores serán advertidos a distancia y podrán realizar ajustes para optimizar el rendimiento de la máquina.

Publicidad