viernes 27 mayo 2022

LAMMA anuncia un cambio de calendario del 11-12 de enero al 4-5 de mayo de 2022 debido a la variante de Omicron

Todos los preparativos para la edición del 40º aniversario se han reorientado a la edición de primavera, cuando la exposición LAMMA acogerá a más de 600 expositores y 40.000 personas cara a cara para establecer contactos y debatir sobre las novedades en maquinaria, tecnología y equipos para la agricultura.

Sanjeev Khaira, director de Arc de Agriconnect, los organizadores de LAMMA, declaró: «Hemos notado un aumento sustancial de la incertidumbre en torno a la legislación COVID-19 en los últimos días. Para el evento LAMMA 2022, hemos ideado rigurosos protocolos de salud y seguridad. Sin embargo, teniendo en cuenta los problemas de la cadena de suministro y distribución, así como la posibilidad de que se produzcan bloqueos o limitaciones, todos tenemos dudas sobre el escenario en enero. Hemos tomado la difícil decisión de posponerlo tras consultar con varios de nuestros expositores e invitados».

La directora de eventos de la LAMMA, Kate Walsh, dijo.
«Hoy, el equipo y yo lamentamos hacer esta declaración. Hemos estado muy ocupados organizando la edición del 40º aniversario de LAMMA y esperamos reunir al sector agrícola. La comunidad agrícola se ha enfrentado a importantes retos en los últimos años, y pensamos que LAMMA en enero sería una excelente oportunidad para empezar el nuevo año y revitalizar el sector. Sin embargo, después de escuchar sus preocupaciones con respecto al tema del COVID, creemos que cambiar el evento a la primavera nos permitirá reunirnos cara a cara y satisfacer los objetivos de nuestros expositores e invitados.»

La disposición de la planta y los elementos de exposición de LAMMA 2022 no cambiarán como consecuencia del ajuste de fechas. El registro de visitantes seguirá estando disponible, y los visitantes que se hayan registrado previamente no tendrán que volver a hacerlo. La próxima edición, prevista para el miércoles 4 y el jueves 5 de mayo de 2022, se celebrará en el NEC de Birmingham.

Publicidad